Mánager de Tilsa Lozano aseguró que entre la modelo y la mamá de Juan Manuel Vargas “hay química”

Ricardo Zuñiga reveló que fue él quien publicó las denominadas ‘fotos del escándalo’

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Ricardo Zuñiga, amigo y mánager de Tilsa Lozano, confesó haber sido él, quien publicó las denominadas ‘fotos del escándalo’ entre la modelo y Carmen Risco, madre del ‘Loco’ Vargas.


 


“En verdad, yo colgué unas fotos de mi Facebook, que es mi Facebook personal. Al subirla nunca me di cuenta de la magnitud que iba a tener esto. No fue con la intención de ocasionarle ningún problema a nadie”, dijo al programa ‘Amor, amor, amor’.


 


Zúñiga prefirió no hablar más sobre el polémico encuentro. Sin embargo, se atrevió a decir que existe “química” entre las involucradas. “¿Qué tiene de extraño eso? Creo que las fotos hablan por sí solas, no voy a entrar más en detalles con lo de las fotos. “Yo creo que deben conocerse hace buen tiempo porque hay buena química”, reveló Zuñiga.


 


Como se sabe, a raíz de la publicación de las mencionadas imágenes, se habló de una supuesta separación entre Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez; sin embargo, fuentes cercanas a la pareja negaron las especulaciones, asegurando que todo iba muy bien entre ellos. 


Relacionadas