Maná y José José recibirán distinciones durante los Premios Billboard Latinos 2013

La celebración se llevará a cabo este 25 de abril en el Bank United Center de la Universidad de Miami

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La agrupación mexicana, Maná y el denominado ‘Príncipe de la canción, José José, recibirán distinciones durante los Premios Billboard Latinos 2013, que se llevarán a cabo este jueves 25 en Miami.


 


Los intérpretes de ‘Amor Clandestino’ recibirán el premio Billboard Espíritu de la Esperanza, mientras que el cantautor, el premio Billboard a la Trayectoria Artística.


 


Según indicaron los organizadores del festejo, Maná es reconocida por sus esfuerzos a favor de la conservación del medio ambiente y el desarrollo social a través de su organización Selva Negra. Mientras.


 


Asimismo, el intérprete de ‘He renunciado a ti’ ha sido escogido por sumar más de 50 años de carrera musical, indicaron los organizadores en un comunicado de prensa.


 


Al evento asistirán artistas de la talla de Daddy Yankee, Romeo Santos, Tito ‘El Bambino’, Lucero, Michael Teló, Juan Luis Guerra, entre otros.


 


Como se sabe, el cantante Don Omar es el favorito de la premiación, pues lidera la lista con 18 nominaciones, compitiendo con la desaparecida cantante Jenni Rivera y el intérprete bachetero, Romeo Santos.  


Relacionadas