Maná: Fher le envió este mensaje al presidente Ollanta Humala

Esta no es la primera vez que el galardonado cantante se dirige al mandatario peruano. El video ya se viraliza en redes

El vocalista de la agrupación mexicana que próximamente visitará el Perú, Maná,  decidió garbar un video en el que se dirigió al presidente Ollanta Humala ya todos los peruanos para llamar a reflexión sobre un tema que es de interés común a todos.

[LEE: Maná sorprende con gran venta de entradas en Lima y Arequipa ]

Como se sabe, este miércoles 20 de abril, el cantante Fher Olvera, junto a su banda ‘Maná’ volverán a reencontrarse con su público peruano y como antesala le dejó un mensaje al mandatario, el mismo ha sido publicado por el sitio Selva Negra.

En él, el cantante manifiesta:   “Hola, ¿qué tal? Yo soy Fher, de Maná. Quiero pedir con todo respeto al gobierno peruano, al presidente Ollanta Humala, que hagan todo el esfuerzo necesario para declarar un área marina protegida al mar tropical del Perú, zona que concentra el 70% de la biodiversidad del mar tropical que se lo han acabado con contaminación y explotación”, dijo.

[LEE: Sheyla Rojas entrevistó a Maná en Chile ]

Esta no es la primera vez que el galardonado cantante se dirige al mandatario peruano pues anteriormente le pidió declarar la Sierra del Divisor como Parque Nacional. “Hay que hacer historia” pidió el lider de la banda.

 

Relacionadas