Hoy:

    Mamá de Sergio Peña 'estalla' en redes tras denuncia

    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco

    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Video: TikTok

    Sergio Peña rompió su silencio este martes tras ser implicado en una denuncia por abuso sexual junto a Carlos Zambrano y Miguel Trauco.

    La denuncia fue realizada por una joven argentina de 22 años, y el caso ha remecido al fútbol nacional. Ante la gravedad del hecho, Alianza Lima decidió separar a los tres futbolistas del primer equipo e iniciar un proceso disciplinario.

    A través de un comunicado, Peña negó haber cometido algún delito y expresó su rechazo a cualquier tipo de violencia contra la mujer. Además, aseguró estar dispuesto a colaborar con las autoridades para esclarecer lo ocurrido. 

    Mamá de Sergio Peña 'estalla' en redes tras denuncia contra el futbolista

    En medio del escándalo, Claudia Flores, madre del seleccionado nacional, compartió en Instagram una serie de frases que fueron interpretadas como una reacción directa al caso.

    Las historias mostraron mensajes como: “Cuando destruyas la vida de alguien con mentiras, tómalo como un préstamo... se te devolverá con intereses”.

    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Foto: Instagram
    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Foto: Instagram

    En otra publicación escribió: “Mantente en silencio. Sin venganza”, junto a un emoji de oración. Aunque no menciona nombres, el contexto ha hecho que muchos usuarios lo vean como una muestra de respaldo a su hijo.

    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Foto: Instagram
    Claudia Flores, madre del futbolista, compartió mensajes tras la denuncia que involucra a su hijo, Carlos Zambrano y Miguel Trauco. Foto: Instagram

    Las imágenes circularon rápidamente en redes y generaron todo tipo de comentarios, en medio del debate por las implicancias del caso.

    Sergio Peña, por su parte, finalizó su comunicado pidiendo respeto por su entorno familiar mientras el proceso sigue su curso. El caso continúa generando reacciones tanto en medios deportivos como entre seguidores del fútbol peruano.

    Abogado de Sergio Peña confirma que hubo alcohol y mujeres dentro de la concentración

    El abogado de Sergio Peña, Juan Peña, se pronunció públicamente sobre la denuncia por abuso sexual que involucra al futbolista junto a Carlos Zambrano y Miguel Trauco. En entrevista con la periodista Milagros Leiva para el programa Siempre a las 8, el letrado defendió la inocencia de su cliente y rechazó la versión de la denunciante, quien asegura haber estado inconsciente durante el encuentro.

    Según explicó, los jugadores no invitaron a las jóvenes a su habitación, sino que ellas los habrían convocado. “La habitación era de las chicas. Ellas estaban hospedadas en el hotel, los invitan. Una es conocida de uno de los jugadores desde hace años”, precisó, agregando que todo ocurrió la última noche del viaje, cuando ya no tenían compromisos deportivos.

    Juan Peña también negó que la joven haya estado en estado de inconsciencia. “Me ha dicho que ninguna de las cinco personas que estaba en la habitación estaba en ese estado”, declaró. Asimismo, señaló que si hubo algún encuentro sexual, este fue consentido “hasta que Sergio estuvo presente”.

    Finalmente, sostuvo que la presencia de Sergio Peña en la habitación no implica responsabilidad penal. “Estar presente no lo hace responsable ni coautor de algún delito”, indicó. El abogado reiteró que el jugador colaborará con las autoridades, mientras Alianza Lima mantiene la suspensión de los tres futbolistas durante la investigación.

    ETIQUETAS