Mamá de Sebastián Lizarzaburu: “Andrea San Martín está siendo mal asesorada”

La señora Zandra Castelli dijo sentirse muy contenta con la llegada de su nieto

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Zandra Castelli, la mamá de Sebastián Lizarzaburu, rompió su silencio luego de que su hijo fue acusado por Andrea San Martín de haberla agredido. La señora aseguró que el ex guerrero está feliz por la llegada del pequeño Thiago. 

Asimismo, contó qué fue lo que ocurrió la noche en que Andrea abandonó el departamento de Sebastián.  

“Siempre que ha tenido algún problema con Sebas, siempre lo ha comentado a mí porque sabe que siempre tendrá las puertas abiertas de mi casa. Le dije que se calmara y conversamos un rato. Luego la hice subir a casa para que descanse”. 

[Sebastián Lizarzaburu no demandará a Andrea San Martín]

En otro momento pidió que “cortar” con este tema, para luego asegurar que la modelo estaba siendo “mal asesorada”.

“Ya debería cortar con esto. Temor, ninguno, definitivamente, creo que Andrea se está asesorando muy mal. Es una buena chica, dentro de todo el carácter fuerte que pueda tener, es una chica de nobles sentimientos”, dijo vía telefónica en ‘Al Aire’. 

Y es que la mamá del ‘Hombre roca’ espera con mucha ilusión a su nieto, al igual que la familia de San Martín 

“La felicidad que teníamos todos con la mamá de ‘Andre’, peleándonos con quién iba a quedarse con el bebé, quedó en la nada”, agregó.

Castelli fue consultada sobre la personalidad de Sebastián. Indicó que su hijo es “un chico que aspira a ser mejor, no le gusta ventilar sus cosas. Tiene sus metas marcadas. Es un chico que de repente no tuvo la experiencia de tener una relación fuerte. Está ilusionado con el bebé”, agregó. 

Finalmente, envió un mensaje a Andrea San Martín, pues “el bebé no tiene la culpa de nada”.

“Sabe lo que pienso, es un tema en el que no podemos meternos. Es un bebé que no tiene culpa de nada. Sabe que nos peleábamos por tener al bebé. Sebastián está súper feliz”, concluyó. 

 

Relacionadas