Mamá de Paloma Fiuza elogió a Tomi Marbondo: “Mi hija está mejor con él”

Doña Laurenice de Alencar aprueba la relación de Paloma con el modelo uruguayo 
 

Mamá de Paloma Fiuza aprueba romance de su hija con Tomi Narbondo / América Televisión

¡Lo aprueba! Doña Laurenice de Alencar, madre de Paloma Fiuza, se comunicó este lunes con ‘Mande Quien Mande’ para hablar de la relación que tiene su hija con el modelo uruguayo Tomi Narbondo.

Desde Brasil, la mamá de Paloma no dudó en elogiar a Tomi, pues aseguró que la competidora de EEG está muy feliz con el modelo. 

Mamá de Paloma Fiuza aprueba romance con Tomi Narbondo / Fuente: Mande Quien Mande
Mamá de Paloma Fiuza aprueba romance con Tomi Narbondo / Fuente: Mande Quien Mande

“Muy contenta porque creo que hacen una linda pareja ¿ok? Más o menos un año, no imaginaba que la vida de Paloma sería como es ahora, creo realmente, que Dios nos trae personas que hacen que nuestras vidas vayan para mejor. Yo creo que Paloma está mucho mejor con él”, dijo doña Laurenice, situación que emocionó a Fiuza y a Narbondo. 

María Pía Copello no tardó en consultarle a la mamá de Paloma si se preocupa porque su hija no tenga planes a largo plazo con Tomi. ¿Qué dijo doña Laurenice?

“Tengo muchas preocupaciones, hablo con Paloma, le pregunto cómo están las cosas porque uno tiene que conocer bien a la pareja porque es una responsabilidad enorme de estar juntos y viviendo en el mismo techo. Es muy preocupante para mí, pero ella está muy feliz y contenta”, declaró. 

Por su parte, Paloma coincidió con su mamá, ya que se siente “tranquila” y con mucha confianza al lado de Tomi. 

Paloma Fiuza y Tomi Narbondo en 'Mande Quien Mande'
Paloma Fiuza y Tomi Narbondo en 'Mande Quien Mande'

Relacionadas