Mamá de Milett Figueroa se enfrentó en vivo a periodista argentino por hablar de la modelo

Pepe Ochoa aseguró que no veía futuro en la relación de Milett y Marcelo 

Doña Martha Valcárcel no soportó que hablen de su hija Milett Figueroa / América Hoy

Doña Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, manifestó su incomodidad luego de escuchar al periodista argentino Pepe Ochoa. Y es que, el comunicador aseguró que no veía futuro en la relación de la modelo peruana con Marcelo Tinelli. Pero eso no fue todo, señaló que Figueroa “no da puntada sin hilo”. 

La madre de Milett se comunicó con el magazine ‘América Hoy’ para defender a su hija. Doña Martha no tardó en pedirle un poco de respeto a Ochoa y señaló que Tinelli no necesita consejos en su relación. 

“(risas) Me causa tanta risa y tanta sorpresa que un señor, bueno que dice que es periodista, no lo conozco bien, pero que hable como si supiera o como si viviera con mi hija o con Marcelo, decirle o aconsejarle que se apuró mucho ¡Ay! Marcelo es un hombre con tantos años de experiencia que no necesita ningún consejo. Segundo: ¿Que mi hija no da puntada sin hilo? Mi hija es una dama”, expresó doña Martha, pero se cortó la llamada. 

El comunicador le ofreció disculpas a doña Martha, pero lanzó un fuerte dardo que incomodó mucho más a Valcárcel. 

“A la señora le pido mil disculpas, pero entonces, que su hija vaya a ver series de Netflix y no se meta a reality”, manifestó Ochoa. Doña Martha volvió a comunicarse con el magazine para responderle al periodista. 

Pepe Ochoa se disculpó con la mamá de Milett Figueroa, pero lanzó fuerte dardo / América Hoy
Pepe Ochoa se disculpó con la mamá de Milett Figueroa, pero lanzó fuerte dardo / América Hoy

“Que primero aprenda a respetar a una madre que ha dirigido a su hija y le ha enseñado los valores morales”, sostuvo la mamá de Milett. 

Lejos de incomodarse por las palabras de doña Martha, Pepe se mostró relajado por lo ocurrido y se refirió a la decisión de Milett de ingresar a un reality, pues siempre recibirá opiniones variadas. En ese sentido, sostuvo que no se sabe si Figueroa “durará” en la televisión argentina. 

Por su parte, Valcárcel continuó con su molestia porque Pepe comentó que Tinelli no está enamorado de Milett. 

Periodista argentino Pepe Ochoa no ve futuro en la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli / Instagram
Periodista argentino Pepe Ochoa no ve futuro en la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli / Instagram

“Me parece que no es de caballeros estar diciendo que Milett no da punzada sin hilo ¿tú la conoces? Y si se va a quedar tres o cuatro meses o se queda un año o a vivir, es problema de ella. No lo sabes, dejemos al destino, pero no provoques cosas que no existen. Otra cosa, no ensucies un amor bonito”, manifestó la mamá de Milett. 

Pepe no se quedó callado y le recomendó a Martha “que vaya a terapia”, situación que remeció el set del programa. 

Mamá de Milett Figueroa aprueba romance con Marcelo Tinelli

Desde que Milett ingresó al reality argentino ‘Bailando 2023’, conducido por Tinelli, doña Martha no ha dejado de expresar su emoción y orgullo de ver a su hija brillar en la pista, pero sin duda, lo que más aplaude Valcárcel es la etapa sentimental de su hija con Marcelo. 

En su visita a ‘América Hoy’, doña Martha aseguró que Milett se encuentra feliz de su actual situación sentimental, pero no quiso dar mayores detalles. Eso sí, calificó de “caballero” a Tinelli. 
 

Relacionadas