Mamá de Magdyel Ugaz la sorprendió con este pedido por el Día de la Madre

La actriz compartió divertidos momentos junto a la mujer que le dio la vida

Video: Estás en Todas / Foto: Difusión

A pocas horas del Día de la Madre, la actriz Magdyel Ugaz compartió una divertida entrevista junto a su mamá, Blanca del Castillo, quien recordó los episodios más memorables como madre de la artista peruana.

Como se recuerda, Magdyel interpretó durante 8 años a Teresita Collazos, en la serie Al Fondo Hay Sitio. El rol desempeñado en la serie es uno de los más recordados por los fans de la historia, desarrollada en el barrio de 'Las Lomas'.

La actriz y su mamá concedieron la entrevista al programa 'Estás en Todas', en donde recordaron que el tiempo más difícil que vivieron llegó cuando aún Magdyel no llegaba a los 20 años. Un viaje realizado por doña Blanca las separó por algún tiempo, por lo que el reencuentro fue igualmente inolvidable.

Doña Blanca, al ser consultada sobre el obsequio que le gustaría recibir por el Día de la Madre, causó la sorpresa de su talentosa hija. ¿Qué fue lo que pidió? su petición fue un celular último modelo, deseo que sin duda Magdyel otorgará. "Voy a seguir haciendo todo para estar a tu altura (…) ¡vamos a comprar tu celular!", afirmó Magdyel con una gran sonrisa.   

Relacionadas