Mamá de Jefferson Farfán le responde con todo a Melissa Klug y defiende a Yahaira Plasencia

Doña Charo concedió una entrevista exclusiva a ‘Domingo al Día’

Mamá de Jefferson Farfán le responde con todo a Melissa Klug y defiende a Yahaira Plasencia

Charo Guadalupe, la mamá de Jefferson Farfán, se cansó de callar y que algunos medios y figuras del espectáculo sigan despotricando contra su hijo, es por ello que concedió una entrevista exclusiva en la que respondió con todo a Melissa Klug, defendió a Yahaira Plasencia y anunció demanda en contra de la conductora Magaly Medina.

La semana, el programa de Magaly Medina difundió un informe en el que aseguró que Jefferson Farfán le habría comprado un lujoso departamento a Yahaira Plasencia tras retomar su reconciliación. El reportaje mostró detalles de la nueva adquisición del futbolista, hecho que molestó a doña Charo.

“Ya me cansé, llegó un momento que me voy con todo. Ya estoy harta. A la señora Magaly le digo que voy a ir hasta el final. Para ella y para todos los que están hablando mal de mi hijo”, expresó la mamá de Jefferson.

La aguerrida madre de Jefferson Farfán mostró el lujoso departamento y aseguró que fue un regalo de su hijo. Además, negó ser “alcahueta” entre Farfán y Yahaira Plasencia.

“No hay forma y jamás lo voy a hacer. No soy alcahueta de nadie. Quiero a mi hijo, pero alcahueta no soy”, manifestó doña Charo. Al ser consultada sobre si Jefferson y Yahaira habrían retomado su romance, contestó: “La verdad que no lo sé”.

Pero ¿qué opina la mamá de Jefferson de Yahaira Plasencia? ¡Atención Melissa Klug!

“Desde que mi hijo tuvo una relación en ella. Es una buena chica. Trabajadora, emprendedora. A pesar que todo mundo habla sandeces de ella, ella no contesta. (…) cuando se acabó la relación, igual tengo contacto con su mamá, con su papá, tengo una buena relación con ella. Si se porta bien conmigo y con mi hijo, no hay problema”, expresó doña Charo.

En otro momento, doña Charo se refirió al famoso departamento de Jefferson en el Golf Los Incas.

“Es mi departamento, regalado por mi hijo. Acá no tiene nada que ver Yahaira porque esto es mío. El día que quieran corroborar, vayan a Registros Públicos. Lo voy a alquilar, es un ingreso para mí”, señaló la mamá de Jefferson.

También se dijo que el lugar estaba habitado desde hace 15 días, sin embargo, ‘Domingo al Día’ demostró lo contrario. El programa tuvo acceso al departamento de 160 mt2.

“Que demuestren quién vive acá si esto está inhabitable”, enfatizó doña Charo, quien mostró detalles de la decoración de la casa que piensa alquilar. “Que me diga la señora Magaly, que me demuestre quién puede vivir aquí”, añadió.

Por otro lado, reveló que las recientes declaraciones de Melissa Klug le causaron gran dolor. Y es que la ‘chalaca’ aseguró que la señora Charo utilizó la camioneta de sus hijos y a la seguridad de los mismos para realizar la mudanza dejándolos, supuestamente desprotegidos.

“Me duele mucho porque ellos son mis nietos. No es justo que me maltraten de esa manera”, aseguró la mamá de Farfán.

 “El día que nos grabaron, yo mandé al seguridad de mi nieto, sin tener que ver con los horarios de mis nietos. Yo no estaba perjudicando a los bebés (…) Primera vez que uso la camioneta de mis nietos porque era una emergencia. No necesito canje porque mi hijo me da plata y yo también trabajo”, explicó.

Pero lo más grave fue que Melissa Klug aseguró que doña Charo visita a sus nietos una vez al año.

“Como un baldazo de agua fría porque cuando los bebés están de vacaciones, los veo más seguido. Junto a mis tres nietos. Para el cumpleaños de Jeremy, estuve ahí”, contó.

Pero eso no fue todo, reveló que cada vez que va a visitar a sus nietos, es atendida afuera de la casa de Melissa Klug. Además, que no habla directamente con la ‘chalaca’, sino con su amiga ‘La chama’.

“Soy atendida en la calle desde que mi hijo no está con la señora Klug. Prácticamente estoy en la calle, es totalmente incómodo para mí. A veces voy dos veces a la semana. No tengo la facilidad”, señaló.

“Quiero tanto a Maialen como los quiero a ellos. No es justo que me maltraten de esa manera porque no soy mala. Mi hijo nunca ha sido malo”, agregó la mamá de Jefferson Farfán.

El cariño que Jefferson Farfán tiene por sus hijos también fue cuestionado. Hace unos días, Melissa Klug compartió un sospechoso cuento que narraba la historia de un hombre que dejaba de lado a sus hijos. Para muchos, fue una clara indirecta para Farfán.

“Completamente falso. Llega ese día y al día siguiente está mandando por sus hijos”, aseguró doña Charo. Es por ello que tomará acciones legales

“Voy a ir hasta el final. Tanto con la señora Magaly, Klug y (Karla) Tarazona. Voy a ir hasta el final con la señora Magaly (Medina) hasta el final, así tenga que vender lo que tenga que vender”, aseguró.

La demanda tiene dos frentes, primero: la exposición mediática del entorno íntimo de la familia Farfán Guadalupe y segundo, la ruptura por parte de Melissa Klug del acuerdo de confidencialidad firmado por Jefferson.

“Ella ha venido a exponer situaciones que se tenían que manejar en estricto privado”, dijo el abogado. Como se sabe, la mamá de Jefferson también demandará a Magaly Medina.

“Respecto a la señora Medina, se va hacer que ella acredite que todo lo que se ha dicho sea cierto. Hay una difamación, hay versiones que no son ciertas. Vamos a imponer todas las acciones judiciales que la ley nos otorga”, aseveró el letrado.

Finalmente, doña Charo reiteró que el departamento en el Golf Los Incas es de su propiedad.

“Tengo que disfrutar de lo que mi hijo me da en vida. Esto me lo compró mi hijo para mí”, concluyó.

MIRA TAMBIÉN: ¿Yahaira Plasencia se mudó a lujoso departamento de Jefferson Farfán? La salsera responde así

MIRA TAMBIÉN: Ivana Yturbe espera que Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán griten su amor

Relacionadas