Mamá de Angie Jibaja arremete contra Jean Paul Santamaría

Maggie Liza se mostró en contra de la actitud de Jean Paul Santamaría 

Maggie Liza se mostró en contra de la actitud de Jean Paul Santamaría
Maggie Liza se mostró en contra de la actitud de Jean Paul Santamaría

Salió a defenderla. Maggie Liza se pronunció sobre la actual situación que vive su hija Angie Jibaja y del actual enfrentamiento con Jean Paul Santamaría, quien, según la modelo, no le permite ver a sus hijos. 

La mamá de Angie se mostró en contra de Jean Paul luego que este expusiera la labor que realiza su esposa Romina Gachoy con sus hijos. 

“Qué gracioso, se dice: ‘caras vemos, corazones no sabemos’, lo digo porque obviamente desconfío de él. Mi hija, gracias a Dios, sigue recuperándose. Ojalá la gente malintencionada no le esté mandando esas publicaciones ya que seguro pueden afectarla, hay que recordar que ella está vulnerable”, declaró Maggie al diario Trome. 

Maggie aseguró que sí se puede comunicar con sus pequeños nietos a pesar de las diferencias con Jean Paul

“Solo les pregunto cómo están, les digo que los amo y extraño, nunca les pregunto nada de su entorno para no hacerlos sentir mal, ya que no quiero intervenir en las decisiones de ellos, solo le doy tiempo al tiempo, ya que los niños aún están bajo la supervisión del ministerio”, expresó. 

Asimismo, contó que Angie no puede comunicarse con sus hijos porque tienen el celular malogrado. 

“Ellos podrían (comunicarse con Angie), pero le dejaron dicho a Angie que se comunique al celular de Janko, sabiendo que Janko tiene el celular malo”, sostuvo. 

Al ser consultada sobre el video en el que los hijos de Angie llaman “mamá” a Romina Gachoy, doña Maggie respondió: “Cualquiera que tenga cuatro dedos de frente se daría cuenta que le hacen daño con eso a mi hija”.

MIRA TAMBIÉN | Romina Gachoy a Angie Jibaja: “Sé más agradecida, tengo que cuidar a tus hijos porque vos no lo hacés”

MIRA TAMBIÉN | Angie Jibaja: Su hija le compone una canción a Romina Gachoy y la llama “mamá”

Relacionadas