Maluma reacciona con humor tras revuelo causado por sus fotos para Calvin Klein

Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía están entre los famosos que lo felicitaron

El colombiano agradeció por las palabras de apoyo. Foto: Instagram Maluna
El colombiano agradeció por las palabras de apoyo. Foto: Instagram Maluna

El cantante colombiano Maluma reaccionó con alegría y humor al revuelo que causaron en internet las fotos con las que debutó como el primer latino en una campaña del diseñador estadounidense Calvin Klein.

Las imágenes colocaron a Maluma entre las 10 tendencias más populares de Twitter y el video de la campaña, en la que también participan artistas como Justin Bieber y el rapero y actor Priddy the Opp, le ganó más de 2,3 millones de "me gusta" y 11,6 comentarios en su cuenta de Instagram.

También participan en esta campaña publicitaria estrellas de la talla de Kendall Jenner, la cantante SZA y el rapero Lil Nas X.

El colombiano agradeció por las palabras de apoyo y dijo que veía su participación en la campaña como una "muestra de que los sueños sí se hacen realidad". Este viernes publicó una de las fotos con la leyenda "Papi Juancho" y el emoticón de un beso, mientras que sus fans aplaudieron su buen humor.

El reguetonero colombiano y los otros famosos fueron fotografiados por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti. Eva Longoria, Llane, Wisin y Thalía están entre los famosos que lo felicitaron.

MIRA TAMBIÉN: Maluma incursiona como modelo de Calvin Klein junto a Justin Bieber y Kendall Jenner

MIRA TAMBIÉN: Maluma: Cancelan su concierto en Lima por falta de medidas de seguridad
 

Relacionadas