Maluma: Natalia Barulich contó el motivo de su separación del cantante

¿Por qué Maluma y Natalia Barulich decidieron tomar caminos separados?

¿Por qué Maluma y Natalia Barulich decidieron tomar caminos separados?
¿Por qué Maluma y Natalia Barulich decidieron tomar caminos separados?

La modelo Natalia Barulich rompió su silencio para confirmar su separación del cantante colombiano Maluma. La joven citó las causas que los llevaron a dar por finalizada su relación. 

"Amo mucho a Juan Luis, pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras, para poder seguir creciendo como artistas e individuos", contó Natalia al sitio Page Six. 

La modelo calmó así los rumores que aseguran que le había sido infiel a Maluma con el futbolista Neymar Jr. Y es que varios medios brasileños informaron que la joven de ascendencia cubano croata y el deportista intercambiaron mensajes coquetos. 

La semana pasada, People en Español reportó que Maluma y Natalia Barulich terminaron después de que el colombiano se presentara en un concierto en Los Ángeles. Asimismo, se dio a conocer que estaban distanciados desde hace un mes. 

Desde hace unas semanas, Maluma y Natalia ya no se lucían juntos en redes sociales.
Hoy en día, mientras que la modelo es vinculada con Neymar Jr. Maluma habría puesto los ojos en la modelo Winnie Harlow, pues fueron vistos juntos con un grupo de amigos.

MIRA TAMBIÉN | Maluma y modelo Natalia Barulich terminaron su relación

MIRA TAMBIÉN | Maluma: "sus temas son los más violentos contra las mujeres", señala investigación

 

Relacionadas