Maluma hizo gesto obsceno como respuesta a las críticas por portada de ‘Mala mía’

La portada de la nueva canción del colombiano sigue generando controversia

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Maluma sigue envuelto en la polémica por la portada de su nueva canción ‘Mala mía’. Y es que, para muchos, el colombiano no solo atenta contra la integridad de la mujer, sino que hay varios errores de Photoshop en la mencionada imagen. 

Una vez más, los usuarios de las redes sociales demostraron que están atentos a cada detalle sobre sus artistas favoritos. Es por ello que la portada de ‘Mala mía’ de Maluma no pasó desapercibido. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Carlos Vives arremete contra Maluma

Al lado de la cama en la que está Maluma con varias mujeres, hay una mesa de luz con copas de champagne, pero también se ve una rara imagen que, por un aparente exceso de Photoshop, no se descifra muy bien. 

¿Cómo reaccionó Maluma? Lejos de sentirse arrepentido, el colombiano respondió a las críticas con una imagen que fue calificada como “grosera” y “obscena” por algunos usuarios de Instagram

MIRA TAMBIÉN: Entérate cómo lucía Maluma antes de ser famoso

Maluma grosería

MIRA TAMBIÉN: Así era la novia de Maluma antes de las cirugías 

“Si te molesta pues… #MalaMía”, escribió Maluma en la leyenda de una foto en la que aparece tocándose la entrepierna con su mano izquierda. 

Recientemente, Lucy Vives, la hija de Carlos Vives, arremetió contra el intérprete de 'Felices los 4' por la portada de 'Mala mía'. 

 

Relacionadas