Maluma a fans peruanos tras cancelación de concierto: "Tenía mucha emoción de cantarles"

"Mi gente de Perú lo siento mucho, la próxima vez que venga a Lima será inolvidable", aseguró el cantante colombiano

"Mi gente de Perú lo siento mucho, pero se me sale de las manos", dijo Maluma. Foto y video: IG. Maluma

Juan Luis Londoño Arias, Maluma, se pronunció a través de sus historias en Instagram tras la cancelación de su concierto en Lima. El cantante colombiano no logró reencontrarse con el público peruano debido a que la cita fue cancelada a último momento por la falta del certificado de Defensa Civil.

En la red social, Maluma se mostró entristecido por la cancelación de su concierto, que se iba a realizar en el Estadio Nacional, y prometió que su próxima visita a Lima "será inolvidable".

"Mi gente de Perú, aquí estoy en Lima. Lastimosamente el concierto quedó cancelado, problemas técnicos, cosas que están fuera de mi alcance. Tenía mucha emoción de cantarles porque era el primer show que iba a dar en todo el año y era en el estadio, 27 mil personas confirmadas".

Londoño Arias dijo que su siguiente concierto en Perú no será cancelado a pesar de las circunstancias. "Yo creo que todo en la vida pasa por algo, parceros, les prometo que voy a volver, que esa fecha no la voy a dejar perder. La próxima vez que regrese a Perú vamos a dar ese concierto y va a ser una noche inolvidable".

"Mi gente de Perú lo siento mucho, pero se me sale de las manos, ya saben, por problemas técnicos no vamos a poder cantar esta noche. Besos, mi gente, abrazos, se les quiere". añadió.

MIRA TAMBIÉN: Maluma: Cancelan su concierto en Lima por falta de medidas de seguridad

MIRA TAMBIÉN: Maluma: Fans reclaman en exteriores del Estadio Nacional tras cancelación del concierto
 

Relacionadas