Maluma estalló contra hotel que no resolvió el robo que sufrió durante el Mundial de Rusia

El cantante colombiano Maluma expresó su molestia porque tras un año del robo que sufrió en un hotel de Moscú, todavía no le han dado una respuesta

Maluma expresó su molestia porque tras un año del robo que sufrió en un hotel de Moscú, todavía no le han dado una respuesta
Maluma expresó su molestia porque tras un año del robo que sufrió en un hotel de Moscú, todavía no le han dado una respuesta

Maluma se cansó de esperar y arremetió con todo en contra del hotel donde fue víctima de robo de sus joyas y otros artículos hace más de un año durante el Mundial de Rusia. El colombiano emitió un contundente mensaje en Instagram para pedir que el hotel responda por lo ocurrido. 

“Como saben, por mi trabajo yo viajo permanentemente a muchas ciudades y países. También, como muchos de ustedes saben, hace un año me robaron todas mis joyas y pertenencias en mi habitación del hotel Four Seasons de Moscú en pleno Mundial sin siquiera forzar la puerta”, escribió el intérprete de HP.

De acuerdo a Maluma, el hecho de que no hubo señales de violencia en el robo, lo hizo temer incluso por su seguridad física. 

“Si hace un año fueron cosas materiales, el día de mañana puede ser mi seguridad, mi integridad o mi vida la que esté desprotegida”, posteó Maluma

Eso no fue todo, el cantante de género urbano lanzó directo en contra de la cadena de hoteles. “Y al parecer no le importa porque no se han tomado la molestia de responder por lo sucedido. Qué pena hacer esto público, pero necesito solución”, concluyó. 

En junio de 2018, se supo que el robo ocurrió mientras Maluma estaba en el estadio Mordovia Arena de Saransk, donde Japón venció a Colombia por 2-1. Las sospechas recayeron en una persona que tenía copia de la llave de la suite y se había hecho pasar por un invitado del cantante. 

Según la policía rusa, al delincuente le bastaron 35 minutos para llevarse 39 artículos de Maluma. Entre los objetos robados había un bolso Louis Vuitton así como un estuche con relojes, collares de diamantes, entre otros. El botín total habría sido de unos 800 mil dólares. 

MIRA TAMBIÉN | Maluma: "sus temas son los más violentos contra las mujeres", señala investigación

MIRA TAMBIÉN | Daddy Yankee, J Balvin y Natti Natasha iniciaron protesta en contra de los Latin Grammy 2019

Etiquetas:

Relacionadas