Maluma es criticado por burlarse de sus fanáticos

Un video de Maluma generó polémica entre sus fieles admiradores

Maluma en medio de una polémica. Y es que todos sabemos que los artistas se deben a su público, pues sin ellos, no serían los personajes importantes de la industria del cine, televisión o la música. Sin embargo, hay ocasiones en las que los músicos no se percatan de ello. 

Acaba de suceder con Maluma, quien viene recibiendo críticas por burlarse en un video de la actitud que toman sus fanáticos cuando lo ven. ¿Qué pasó? En las imágenes, se ve al cantante simular ser un seguidor que no deja de perseguirlo. El intérprete de ‘Felices los 4’ hace gestos como si quisiera un autógrafo, hecho que incomodó a sus admiradores.

MIRA TAMBIÉN: Maluma cuenta cuál es su más grande sueño

 

Pero lo peor vino después, cuando se escucha a Maluma decir: “No hay foto, no hay foto, papi, no hay foto. ¡Qué pereza parece esta gente!”. El colombiano compartió el video en su cuenta de Instagram, sin embargo, se percató de que podría generar la molestia de sus admiradores y lo borró. 

MIRA TAMBIÉN: Maluma quiso seducir a fans con baile al ritmo de Héctor Lavoe y recibió críticas

Maluma no contó con que los usuarios grabarían el video para luego compartirlo en Youtube, donde el artista no deja de recibir fuertes críticas. Algunos han asegurado que no volverán a escuchar sus canciones. 

 

Relacionadas