Maluma: conoce a la modelo y actriz que rechazó al cantante

Actualmente, el artista colombiano es uno de los más deseados del género musical

Maluma
Maluma

¿Qué cosa? ¿Quién se atrevió a rechazar a Maluma? En la actualidad, el cantante es uno de los artistas más deseados en redes sociales. Y es que no solo es admirado por sus éxitos musicales, sino también por su esbelto físico. Pero hubo alguien que rechazó al intérprete de ‘Felices los 4’. ¿De quién se trata?

Nos referimos a la actriz y modelo colombiana María Fernanda Yepes, conocida por participar en novelas como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘En los tacones de Eva’. En reciente entrevista a la emisora mexicana ‘Fórmula Espectacular’, María Fernanda Yepes reveló que conoce a Maluma desde que este tenía 18 años pues se veían en un gimnasio de Medellín. 

 

 

“Tenía 18 añitos, divino, y nos veíamos en el gimnasio y me miraba así como con los ojos de enamorado”, contó María Fernanda Yepes. Sin embargo, en varias ocasiones, la actriz rechazó al colombiano. ¿Por qué? Pues era “muy niño”. Ni musculitos le habían salido”. 

[VIDEO: Maluma se desnudó en videoclip 'Felices los cuatro']

Eso no fue todo, María Fernanda Yepes, de 38 años, se animó a decir que Maluma, de 23, estuvo enamorado de ella. 

“Él me saludaba siempre porque yo hacía ‘Rosario Tijeras’ en ese momento… Es lo que les estoy diciendo, Maluma estaba enamorado de mí cuando tenía 18 años”, agregó la actriz a Televisa Espectáculos.

No obstante, la actriz confesó que hoy en día, Maluma  es su amor platónico y que es seguidora de su música, pero aseguró que probablemente el intérprete ya ni se acuerde de ella. 

“Yo creo que ya ni me voltea a ver. No lo he vuelto a ver desde entonces, porque este chico ya se mueve en las ligas mayores, pero si me vuelve a ver de seguro diga: ‘la señora de la que estaba enamorado, la ruca esta sí aguanta”, sostuvo María Fernanda Yepes.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas