Maluma cerró su cuenta en Instagram tras burlas de Neymar sobre su exnovia

En un video, aparecer Neymar y amigos cantando el tema Hawái que Maluma le habría dedicado a Natalia Barulich

En un video, aparecer Neymar y amigos cantando el tema Hawái que Maluma le habría dedicado a Natalia Barulich

¡No más Instagram para Maluma! El cantante colombiano sorprendió a sus miles de fans al cerrar su cuenta en la popular red social en plena promoción de su sencillo Hawái. ¿Qué pasó?

Todo habría ocurrido tras las presuntas burlas del futbolista Neymar, quien aparece en un video cantando el tema de Maluma junto a unos amigos. Para muchos usuarios, el brasileño se estaría burlando del colombiano, pues se presume que la canción estaría dedicada a Natalia Barulich, actual pareja del deportista. 

“Puede que no te haga falta na', aparentemente na' Hawái de vacaciones, mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas, pa' que yo vea cómo te va, pa' que yo vea", se escucha que interpretan en tono burlón, entre aplausos y risas.

Pero ¿Por qué se piensa de Hawái está dedicado a Natalia? El tema habla de una relación amorosa que terminó y hace mención a una publicación de la mujer llamando “cielo” a su actual pareja en la red social Instagram. De acuerdo con la letra, es para sacarle celos al ex. 

 

 

Usuarios de redes sociales consideran que Maluma trató de evitar la ola de comentarios por el video de Neymar y sus amigos. Los memes no se hicieron esperar. 

 

Recordemos que Maluma y Natalia Barulich iniciaron su romance en 2018 luego que la modelo participara en el videoclip de Felices los 4. Sin embargo, la historia de amor finalizó en noviembre de 2019. El colombiano prefirió no hablar de los motivos de su separación y solo dijo: “No lo sé, pregúntale a ella”. 

Meses después, Natalia se lució con Neymar en Instagram. Ambos protagonizaron la portada de una conocida revista. 

MIRA TAMBIÉN : Maluma: Natalia Barulich contó el motivo de su separación del cantante

MIRA TAMBIÉN : Maluma compartió sexy foto y su ex reaccionó con inesperado comentario

 

Relacionadas