Maluma celebró sus 28 años con impresionante fiesta

El artista colombiano no dudó en compartir este momento en sus redes sociales

Foto y Video: Instagram

En medio de sus vacaciones invernales en Estados Unidos, Maluma, quien hace unos días celebró el lanzamiento de su tema musical Cositas de la USA, decidió celebrar su cumpleaños el último 28 de enero con una fiesta, donde estuvo rodeado de amigos y en la que el champán fue el ingrediente estrella.

A través de sus redes sociales, el intérprete compartió un video, en el cual agradecía a todos sus fanáticos por el cariño y las felicitaciones que recibió en su especial día.

“Es mi cumpleaños, 28 no se cumplen todos los días. Los amo, a toda la gente que me ha enviado videos, a mi familia, a mis parceros, a todo el mundo, los amo y se vale soñar en grande”, mencionó. Al decir estas palabras, el cantante colombiano vació la botella de champagne sobre él.

Maluma celebró sus 28 años con impresionante fiesta

Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, se animó a extenderle un cariñoso mensaje a su descendiente a través de sus redes sociales.

Para ello, la progenitora del intérprete de HP colgó una publicación en su perfil de Instagram en la que mostró fotos inéditas no antes vistas de la infancia de Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma.

Relacionadas