Maluma es atacado en redes sociales por la extravagante fiesta que hizo para su madre

La señora de Maluma cumplió 50 años 

Video: Instagram

Cualquier persona que tenga la posibilidad de celebrar a lo grande el cumpleaños de su madre, puede hacerlo, pero al parecer, los detractores de Maluma consideran que el cantante no debió organizar una fiesta por los 50 años de su madre. ¿Por qué? 

Este fin de semana, la señora Marlli Arias, mamá de Maluma, cumplió 50 años y no dudó en reunirse con sus seres más queridos en un yate. A la reunión asistió el cantante Marc Anthony, un gran amigo del intérprete de ‘El préstamo’. Hasta allí, todo bien. 

MIRA TAMBIÉN: El mensaje más tierno de Maluma en Instagram

Mamá de Maluma

 

La mamá de Maluma no dudó en compartir fotos y videos de la gran fiesta por sus 50 años. La señora recibió una elegante torta de Channel que sorprendió a todos los asistentes. 

 

 

Mamá de Maluma

Sin embargo, el buen momento para Maluma y su mamá se vio empañada en redes sociales, pues muchos criticaron al colombiano por la ostentosa reunión que realizó para su progenitora. ¿Qué cosa?

 

Mamá de Maluma

“Yo pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras Chanel, Gucci, etc, pero es súper naco mostrarla para creer que ya no sigues siendo el mismo ‘don nadie’ que eres”, “Qué gran diferencia entre Maluma y J Balvin, increíble, Balvin no publica nada de los detalles y especial que es con la mamita, Maluma le falta aprender a ser humilde”, se lee en la cuenta de Instagram del artista. 

 

Mamá de Maluma

 

Al parecer, Maluma restó importancia a los comentarios negativos de sus detractores y continuó con la fiesta para su mamá

 

Relacionadas