Maju Mantilla superó la COVID-19: “No puedo dejar de sonreír”

La conductora de televisión dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales

“Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos", contó. Foto y video: Ig. M. Mantilla

María Julia Mantilla superó la COVID-19. La conductora de televisión dio a conocer la buena noticia a través de sus redes sociales, y desde allí contó cuál es su estado actual y agradeció el apoyo recibido en estos días.

“Estoy despierta desde las 6.00 a. m. y hoy (sábado 13 de marzo) es un día distinto. Estos últimos días han sido larguísimos para mí, he estado muy sensible, tenía mi pensamiento en que llegue el momento de acercarme y abrazar a mis hijos y decirle una vez más a mi esposo cuanto lo amaba”, escribió Maju.

La también actriz fue diagnosticada con la enfermedad a fines de febrero. Días atrás expresó su malestar por no poder estar cerca a sus hijos y aguardaba recuperarse para reunirse nuevamente con su familia.

Maju contó que “los últimos días el doctor me solicitó una radiografía de mis pulmones para ver que todo marchara bien y unos análisis de sangre. Debí esperar los resultados para asegurarme de que ya estaba lista para estar con mi familia (es mejor ser precavidos por el bien de todos)”.

"Estoy esperando (a que) todos despierten y correr a abrazarlos y juntos agradecer a Dios porque somos una familia y porque ya puedo estar con ellos", detalló Maju.

“Mis niños han sido muy responsables sabiendo que mamá tenía que estar aislada para proteger a todos, pero el sólo hecho de que me preguntran frecuentemente cuántos días faltaban o si ya podían abrazarme, me partía el corazón”, añadió. 

Relacionadas