Maju Mantilla sobre Christian Domínguez: “Pensé que había ‘colgado los chimpunes’”

Los conductores de ‘En boca de todos’ fueron testigos del amor que existía entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Los conductores de ‘En boca de todos’ fueron testigos del amor que existía entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo

Los conductores de ‘En boca de todos’ quedaron sorprendidos por la separación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo, pues en varias ocasiones fueron testigos de la buena relación que existía entre el cantante y la bailarina. 

Maju Mantilla no dudó en lamentar la ruptura de Christian y la ‘Chabelita’, pues pensaba que el cantante había decidido dejar los escándalos de lado y enfocarse en su romance. 

“Estoy sorprendida porque los hemos invitado muchas veces al programa. Han hablado de cuánto se aman y verlo en esas imágenes me sorprende muchísimo. Pensaba que había colgado los chimpunes, pero tiene varios”, expresó Maju.

Por su parte, Tula Rodríguez, que compartió con Isabel y Christian cuando estaban en ‘Divas’, señaló que “cada uno sabe lo que hace y es dueño de sus actos”. Además, sostuvo que la familia de ambos debe estar pasando un mal rato. 

Ricardo Rondón fue imparcial respecto a su opinión acerca del mediático rompimiento. 

“El complicado juego del amor. Los amores más grandes de este planeta han terminado. El fondo y la forma es materia de otro análisis (…) ¿Quién falló ahí? Para algunos Christian, para otros ‘Chabelita’, para unos es un karma, para otros es una acción repetitiva de Christian. Solo Dios sabe”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau tras separación de Christian Domínguez: “No sean infieles”

MIRA TAMBIÉN | Isabel Acevedo tras enterarse de ampay de Christian Domínguez: "Me liberé"

 

 

Relacionadas