Maju Mantilla le dio estos consejos a Alessia Rovegno como Miss Perú

La Miss Mundo 2004 le da ciertos tips y algunas recomendaciones

América Espectáculos

Con la experiencia que caracteriza a Maju Mantilla, se pronunció sobre la elección de Alessia Rovegno como la flamante Miss Perú Universo 2022.

“Creo que toda competencia es complicada. Ella está yendo a un concurso muy importante como el Miss Universo, que yo no he tenido la suerte de ir porque yo fui al Miss Mundo”, dijo Maju.

“Creo que siempre habrá de todo, lo importante es que ella se sienta feliz de lo que ha hecho, que sepa que ese compromiso que tiene es tan grande que va a poner el 100 % y yo estoy segura de esto”, explicó la conductora de En boca de todos.

La Miss Mundo 2004 le da ciertos tips y algunas recomendaciones, ya que este camino para Alessia recién inicia. Ella deberá trabajar arduamente para luchar por la corona del Miss Universo.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens.

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: @aespectaculos

Relacionadas