Maju Mantilla habla sobre su alejamiento de 'En boca de todos'

La conductora del magazine se someterá a una operación en la rodilla

Foto: América TV

Después de que empezaran a circular titulares anunciando el alejamiento de Maju Mantilla del programa ‘En boca de todos’ debido a problemas de salud, la conductora del magazine salió al frente para pronunciarse al respecto.

La ex reina de belleza confirmó que se operará la rodilla debido a la rotura de un ligamento cruzado que la aqueja, cirugía a la que se someterá el próximo año. 

LEE MÁS: Tula Rodríguez: amigos le envían mensaje de aliento por salud de Javier Carmona

“Yo tengo que tomar ciertas decisiones porque también hay prioridades en mi vida que no puedo dejar pasar. El tiempo es valioso y hay cosas que son mucho más importantes y que he dejado de realizarlas por el tema laboral”, indicó ‘Maju’.

LEE MÁS: Tula Rodríguez se quiebra en vivo al hablar de caso similar al de su esposo

La conductora de ‘En boca de todos’ dejó en claro que ya no puede seguir postergando la intervención tras haber cumplido con las grabaciones de la novela ‘Te volveré a encontrar’.

“En la rodilla tengo el ligamento cruzado anterior roto, me iba a operar el año pasado pero grabé la novela 'Te volveré a encontrar' y por eso lo postergué, pero ya no puedo continuar postergando esto”, agregó Maju.  

Relacionadas