Maju Mantilla envía poderoso mensaje hacia a las mujeres a través de Instagram

Conductora de 'En boca de todos', se encuentra en Piura disfrutando de un fin de semana largo y  despedida de soltera de una de sus amigas

Maju envió poderoso mensaje a través de sus redes. Foto: Captura Instagram.
Maju envió poderoso mensaje a través de sus redes. Foto: Captura Instagram.

Maju Mantilla, conductora de 'En boca de todos', se encuentra en Piura disfrutando de un fin de semana largo junto a un grupo de amigas para celebrar la despedida de soltera de una de sus amigas.  

Durante su estadía en el lugar no dejó de publicar videos y fotos a través de su cuenta oficial de Instagram. Entre todas ellas destaca una imagen con un poderoso mensaje dirigido a las mujeres.

"Hoy amanecí con una vista espectacular al mar, con esa agradable sensación de calma que nos da el mar, vine a un viaje de chicas con unas amigas. Es importante disfrutar de nuestro espacio personal, estar con nosotros mismos y también con nuestras amistades, que toda pareja respete esos espacios es una muestra de amor y confianza", indicó en su cuenta de Instagram.

De esta manera, la exmiss mundo destacó la importancia del espacio, comprensión y respeto para mantener en equilibrio una relación. 

 

Relacionadas