Maite Perroni se separó de su pareja después de 7 años

La exintegrante de RBD confesó que fue una decisión “difícil” 

 Maite Perroni se separó de su pareja después de 7 años
Maite Perroni se separó de su pareja después de 7 años

Ya estaban en etapas distintas. La actriz y cantante Maite Perroni y su pareja Koko Stambuk terminaron su relación después de 7 años. La exintegrante de RBD contó que fue una decisión “difícil” de tomar. 

"Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo", compartió Maite en el podcast Se regalan dudas. 

"Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: 'Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos'", añadió.

A pesar de que fue una difícil decisión, Maite reconoció que fue lo más sano para ambos. 

"Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, señaló. 

Para la actriz de exitosas novelas como Rebelde y Cuidado con el ángel, es mejor terminar a tiempo con una relación de pareja “a entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”. 

Además, contó que su separación con el productor musical se dio hace varios meses. 

“Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, sostuvo. 

Etiquetas:

Relacionadas