Maite Perroni: ¿La novela "Triunfo del amor" predijo la pandemia del coronavirus?

Hace diez años, Maite Perroni protagonizó la novela Triunfo del amor junto a William Levy

Hace diez años, Maite Perroni protagonizó la novela Triunfo del amor junto a William Levy
Hace diez años, Maite Perroni protagonizó la novela Triunfo del amor junto a William Levy

En la actualidad, el mundo vive uno de sus momentos más terribles por la pandemia del coronavirus. Desde que se esparció el virus, se han tejido miles de teorías de conspiración sobre cómo, por qué y quién o quienes lo crearon. A ello se suman las series, películas y novelas que, en ocasiones, se refieren a este tipo de hechos. ¿Acaso la realidad supera a la ficción?

Hace diez años, se estrenó la novela "Triunfo del amor", protagonizada por Maite Perroni y William Levy. En uno de sus capítulos, Perroni se contagia de un extraño virus que la obliga a estar aislada en la habitación de un hospital sin poder tener contacto con nadie en el exterior. 

Este virus, recuerda mucho al que hace un año llegó de manera sorpresiva al mundo y que, al parecer, se resiste a desaparecer. 

La mencionada escena se hizo viral luego de ser presentada en el programa Las 5 mejores telenovelas que presenta la actriz Laura Flores

"Yo estoy impactada igual que usted porque vea lo que son las cosas. María Desamparada se infecta con un extraño virus, un virus letal que le ataca las vías respiratorias. Señor, señora, pare oreja, esto pasó en el 2010 y en el 2020 aparece el COVID-19, así que imagínese usted en las redes sociales se hizo viral esta escena, tanto que decían que Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor pronosticaron con estos personajes la presencia del covid-19 en el 2020", explicó Flores. 

"Así las cosas. La realidad rebasa la ficción y del 2010 al 2020 algo simplemente sucedió como fue establecido en la ficción. Qué impresión, ¿verdad?", agregó la artista.

Relacionadas