Maite Perroni confirmó que será la protagonista de la nueva serie de Netflix “Triada”

El anuncio se dio en el marco de un evento virtual

Foto: EFE
Foto: EFE

La popular actriz mexicana Maite Perroni protagonizará la serie de Netflix “Triada”, una producción que se incluye dentro de un proyecto de la plataforma titulado “Qué drama. Novelas con N de Netflix”, que busca potenciar este tipo de contenidos bajo el lema “novelón mata prejuicios”.

“Estoy feliz porque por fin puedo compartir un anuncio exclusivo. La creadora de ‘Oscuro deseo’, Leticia López Margalli, y yo estamos creando un nuevo proyecto que me tiene emocionada, nerviosa, feliz”, dijo la actriz.

Mediante un comunicado de prensa indicó que el trabajo de López Margalli volverá a recurrir al drama y al misterio. “Los personajes se sumergen en su propio pasado, para desentrañar, uno a uno, los secretos de sus vidas”, señaló el boletín.

El anuncio se dio en el marco de un evento virtual conducido por los actores Polo Morín (“¿Quién mató a Sara?”, 2021) y Ana Lucía Domínguez (“Gata Salvaje”, 2002), en el que Netflix presentó los elementos fundamentales y el equipo de técnicos y creativos que hacen posible sus producciones en Latinoamérica. EFE

Relacionadas