Magdyel Ugaz se quiebra tras fuertes críticas en redes sociales

La actriz aclaró que no le faltó el respeto a nadie 

La actriz aclaró que no le faltó el respeto a nadie

Magdyel Ugaz se pronunció sobre las críticas de varios usuarios en redes sociales. Y es que, a raíz de un viral, se calificó de “soberbia” a la actriz de la serie De vuelta al barrio. 

Mediante su cuenta de Instagram, Magdyel se refirió a la polémica y aclaró que nunca le faltó el respeto a nadie. 

“Era una Magdyel que se permite sentir cuando las luces se apagan. Recuerdo que hace dos o tres días mi papá había partido y tenía un compromiso de hacer la publicidad del programa que iba a estar, y no se podía detener. Y ahí estaba con el corazón, tratando de ser lo más sincero”, comentó. 

“Tú puedes interpretarlo como si estuviera molesta, yo recuerdo claramente que estaba con el corazón roto. También recuerdo que mucha gente dice que tenía una sonrisa a medias o que estaba de muy mala gana para tomarme la foto y no tengo problema de hablar de todo esto”, expresó. 

“Sufrí muchos problemas de depresión y ansiedad, donde no me soportaba a mí misma, donde lo que quería era estar en mi cama y no salir, y probablemente lo más sincero que te pude dar fue esa sonrisa a medias o esa mirada seria, lo que tengo claro es que no le falté el respeto a nadie”, reveló. 

Etiquetas:

Relacionadas