Magdyel Ugaz responde a los que dicen que no es "sexy" para ‘Colorina’

Magdyel Ugaz volverá a las pantallas de América Televisión con ‘Colorina’

Magdyel Ugaz responde a los que dicen que no es ‘Colorina’

Desde que se dio a conocer que Magdyel Ugaz sería ‘Colorina’, la nueva producción de Michelle Alexander, en redes sociales surgieron diversas opiniones sobre el protagónico. Algunos usuarios aseguraron que Ugaz “no es tan sexy” como para interpretar al personaje que catapultó a Lucía Méndez en los 80’s. 

¿Qué respondió Magdyel ante esas críticas? La actriz concedió una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’ desde Tarapoto, lugar donde se grabaron los primeros capítulos de ‘Colorina’. 

MIRA TAMBIÉN: Fotos de Magdyel Ugaz como 'Colorina' en Tarapoto

“Sí, lo estuve leyendo en las redes. A mí me llamaba la atención que los comentarios lo hicieran muchas mujeres porque nosotras no somos una cosa”, comentó Magdyel Ugaz, quien pidió al público que espere ver a su ‘Colorina’ pues no solo derrochará sensualidad.  

“Pienso que ‘Colorina’ no solo es sexy, es fuerte, grande, sensible, es niña, juguetona, potente. Es un mundo. No nos encerremos en que alguien no es algo por una característica. Yo no soy solo sexy”, añadió Magdyel Ugaz. 

Como se sabe, ‘Colorina’ llegará a las pantallas de América Televisión en setiembre. Magdyel compartirá roles con reconocidos actores como Maricielo Effio. 

 

Relacionadas