Mafer Neyra: ¿Qué hizo la novia de Hugo García en Nueva York?

La 'youtuber' acudió al New York Fashion Week como invitada especial

La novia de Hugo García sorprendió al acudir al New York Fashion Week (Foto: Difusión)
La novia de Hugo García sorprendió al acudir al New York Fashion Week (Foto: Difusión)

Mafer Neyra sorprendió a todos sus fans al viajar a Estados Unidos para ser parte del New York Fashion Week. La querida ‘youtuber’ acudió al importante evento de la moda como invitada especial de Maybelline New York y causó sensación en redes sociales.

La fashionista tuvo la oportunidad de acudir a exclusivos desfiles como el de la diseñadora Carolina Herrera y vivió la experiencia tras bastidores para ver el proceso de maquillaje de las modelos  ¿Qué dijo Mafer sobre esta experiencia?

LEE MÁS: Hugo García: 'guerrero' llama 'gordita' a su novia Mafer y ella reacciona así

“¡Me encanto Nueva York! Crecí, conocí y aprendí mucho en este viaje, es una ciudad super apasionante, fue la primera vez que venía y me encanto hacerlo durante la semana de la moda, definitivamente regreso a Lima muy feliz e inspirada gracias a todas las últimas tendencias que he visto en moda y maquillaje”, señaló Mafer.

LEE MÁS: ¿Hugo García fue detenido en Miami? Guerrero preocupa con esta foto

Mafer goza de gran popularidad en redes sociales y es que al margen del canal de YouTube que tiene junto al 'guerrero' Hugo García, sus videos con consejos sobre maquillaje, moda y estilo de vida son los favoritos de los fans. 

Relacionadas