Madre de Melissa Paredes sobre ampay de su hija con Anthony Aranda: “Eso estuvo mal”

Según doña Celia, el ampay de su hija estuvo mal, pero su expareja, Rodrigo Cuba, y la modelo ya se habían distanciado

América hoy

Celia Rodríguez, madre de Melissa Paredes habló en exclusiva con el programa América hoy y se refirió sobre el ampay de su hija con el bailarín Anthony Aranda. La progenitora de la modelo apareció en el magazine para defender la versión de su hija.

Según doña Celia, el ampay de su hija estuvo mal, pero su expareja, Rodrigo Cuba, y la modelo ya se habían distanciado, por lo que no sufrió tras ver las imágenes.

“Esas imágenes estuvieron mal, ellos acordaron seguir juntos hasta diciembre, pero el ampay de mi hija salió primero porque ella vende más. Melissa estaba destruida porque él ya lo sabía, ella se lo dijo y le dijo que iba a lanzar el comunicado, Estaba destruida de lo que él había dicho, del comunicado. Ella misma me llamó para contarme y yo le dije que eso está mal. Cuando ella me contó le dije no debes estar viviendo ahí”, dijo Celia Rodríguez sobre imágenes con Anthony Aranda.

“Él estaba muy bien, como si nada. Es más, yo fui al otro día y él me hablaba de lo más normal. Yo le quité el habla porque iba a sacar un comunicado con algo falso”, agregó.

Rodrigo Cuba habló de su polémica separación de Melissa Paredes y reveló el motivo por el cual nunca enfrentó cara a cara a Anthony Aranda, el bailarín que apareció en el ampay con su exesposa y que desató el fin de su matrimonio.

Pese a que muchas personas acusan a Anthony Aranda de haber roto una familia, el deportista de Sport Boys sorprendió al dar una opinión diferente. Afirmó que no tuvo ganas de encarar al bailarín debido a que Melissa Paredes era la responsable de tener un romance extramatrimonial.

Cuba no ve a Anthony como el culpable del fin de su relación. “¿Se te pasó por la cabeza ir a buscar a este bailarín?”, se le preguntó. “No”, respondió él.

Relacionadas