Madre de Justin Bieber culpa a la fama de los escándalos del artista y pide orar por él

Pattie Mallette concedió una entrevista en la que mostró todo su apoyo hacia el ídolo juvenil

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Pattie Mallette, madre de Justin Bieber, habló de los recientes escándalos protagonizados por el ídolo juvenil y culpó a la fama de todo lo que viene viviendo su hijo. Debido a ello, pidió a todos los seguidores del intérprete pop que oren por él.


 


 


“Creo que mucha gente entra de lleno en esta industria presumiendo de sus valores cristianos y de la buena educación recibida pero, con el tiempo, la fama les acaba consumiendo y les convierte en personas completamente diferentes. Es una pena y por eso pido al mundo que rece por él. Yo lo hago todos los días para que vuelva a ser el que era”, dijo Mallette según publicó el diario The Sun.


 


 


De este modo, la madre del cantante recordó el triste episodio que vivió cuando era adoslecente. Y es que Pattie estuvo a punto de somterse a un aborto, además, era adicta a las drogas. Es por ello, que asegura entender la actitud de los adolescentes.


 


 


“La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que él, tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar y, aunque estuve a punto de inclinarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida”, sostuvo.  


Relacionadas