Madre de Ciro Castillo se emocionó durante el estreno de ‘Ciro, el ángel del Colca’

Doña Rosario y su esposo, el doctor Ciro Castillo se reunieron con el elenco de la serie

Por: AmericaNoticias


Emotivo momento. Los padres del fallecido Ciro Castillo se reunieron con el elenco de ‘Ciro, el ángel del Colca’ para el estreno de la nueva serie de América Televisión. Como era de esperarse, doña Rosario García, madre del joven universitario, no pudo evitar emocionarse al ver las primeras imágenes de la producción.


 


 


“Es volver a vivir esos momentos, que mi hijo se fue para no volver”, comentó la mamá de Ciro. Asimismo, dijo que aceptó la propuesta de Fernando Vásquez de llevar el trágico hecho a la pantalla chica. “Desde un principio acepté la idea para que todas las personas sepan lo que mi esposo pasó en la búsqueda de mi hijo”, agregó. 


 


 


Por su parte, el doctor Ciro Castillo dijo que “la desaparición y posterior muerte de mi querido hijo Ciro, ha significado que la población se haya emocionado mucho”. 


 


 


Mientras que el actor Andrés Vilchez, quien interpreta al universitario, aseguró que siente un gran cariño por la mamá Ciro, quien desapareció en el 2011 en el Valle del Colca. “Transmite un cariño, una ternura, para poder abrazarla y estar con ella”, concluyó. 


Relacionadas