Madre de Álvaro Paz de la Barra: “Sofía Franco tiene una enfermedad y producto de ella ha agredido a mi hijo"

Fanny Freigerio se refirió a la salud mental de la exconductora tras agresión en contra de su hijo

Fanny Freigerio se refirió a la salud mental de la exconductora tras agresión en contra de su hijo

Un nuevo escándalo en la familia Paz de la Barra Franco. Después de la denuncia que el alcalde de la Molina, Álvaro Paz de la Barra, realizó en contra de la exconductora Sofía Franco por agresión, la madre del burgomaestre salió a declarar acerca de lo ocurrido. 

Fanny Freigerio reveló que Sofía padece una enfermedad psicológica y que, por ese motivo, atacó a Álvaro. Además, aseguró que no es la primera vez que surgen este tipo de problemas en la familia. 

“Como familia lamentamos la situación en la que se encuentra mi hijo Álvaro. Él ha sido agredido por Sofía, no es un agresor. Sofía está enferma, tiene una enfermedad, lamentablemente nadie está libre. Es un tema que tiene que ver con la parte psicológica. Oportunamente ya se dará a conocer eso. Ser enfermo no es un pecado, hay que tenerlo claro (…) Producto de esa enfermedad es que ha provocado la agresión en contra mi hijo, no es la primera vez”, afirmó. 

La madre del alcalde lamentó que Sofía haya sido llevada a la comisaría a la fuerza por la PNP y aseguró que su hijo se solidariza con su aún esposa. 

“Álvaro ha preservado la estabilidad emocional de su familia y sobre todo, de mi nieto, Salvador de 8 años. Álvaro también se solidariza con Sofía porque ella ha sido agredida por la policía. Se ha excedido y por eso él ha alcanzado los videos a los medios de comunicación donde ve que la cogen de los brazos a Sofía ye so ha producido la equimosis y se piensa que ha sido provocado por Álvaro”, añadió. 

En otro momento, la señora reveló que Sofía y Álvaro “están separados hace mucho tiempo de cuerpo” y que “se le ha solicitado a Sofía que se someta a un tratamiento”. 

Por su parte, María Paz de la Barra, hermana del alcalde, aclaró que las familias de ambos involucrados están unidas para superar este mal momento. 

“Tenemos un tiempo ya de haber perdido a nuestro padre. Mi sobrino menor de edad y la familia están muy afectadas, creo que no debemos entrar en detalles. Que quede claro que las familias están juntas en esto (…) Que quede claro que mi hermano no es un agresor”, concluyó. 

Relacionadas