'La Madrastra': Victoria Ruffo se luce en simpática fotografía y le lanzan estos piropos

La famosa actriz mexicana Victoria Ruffo, protagonista de varias telenovelas, se divierte utilizando los diversos filtros de las redes sociales

Victoria Ruffo tiene 56 años y es madre de tres hijos. Foto: Teleprograma

Una divertida tarde pasó la actriz mexicana Victoria Ruffo, quien es recordada por sus roles en telenovelas como 'La Madrastra'. El contacto con sus fans es parte importante del día a día de la intérprete, y ello queda demostrado mediante sus publicaciones en Instagram.

La famosa actriz se divierte utilizando los diversos filtros de las redes sociales y hace poco se dejó ver luciendo una tiara y unos lentes que resaltaban sus ojos verdes. De inmediato sus fans comentaron la instantánea.

"Bella mi queen, eres bella por dentro y por fuera", "te quiero mucho", "besos mi muñequita", "me encantan tus ojos", "una de las actrices que marcó mi infancia", "linda", "maravillosa", entre otros comentarios se registran en la publicación.

Victoria Ruffo tiene 56 años y es madre de tres hijos, el mayor de ellos, José Eduardo Derbez, nació fruto de su relación con el comediante Eugenio Derbez, a él le siguen sus hermanos adolescentes Anuar y Victoria Fayad.


MIRA TAMBIÉN: 'La Madrastra': actriz de la telenovela mexicana falleció y actores lamentan su deceso

MIRA TAMBIÉN: Juan Soler y su esposa Maki anuncian su separación tras 15 años de matrimonio
 

Relacionadas