'La Madrastra': Ana Layevska revela rostro de su hija y habla de su rol como mamá

La actriz ucraniana se convirtió en madre por primera vez y no ha detenido sus proyectos en el teatro

Foto: Contratación de artistas
Foto: Contratación de artistas

Poco antes de cumplir 36 años, la actriz ucraniana Ana Layevska se convirtió en madre y recibió a la primera hija de su matrimonio con Rodrigo Moreira, con quien mantiene una relación desde el año 2014. La artista y su esposo nombraron a su bebé Masha Moreira Laevski.

La niña crece saludable y ya de pocos meses su madre compartió en redes sociales algunas de las fotos de su desarrollo. En una reciente entrevista la actriz compartió también los retos que ha afrontado en esta nueva etapa. 

MIRA TAMBIÉN: 'La Usurpadora': Gaby Spanic presenta a su hijo y revive a 'Paola Bracho'

“Estoy feliz, la verdad es que ver a tu hija sonreír creo que es de los regalos más enormes que te puede dar la vida. Es impresionante cómo no sólo tu vida como que tu ser, tu personalidad, tu preocupación, tu día a día, tu todo, cambia y cambia para bien”, dijo a Mezcal TV.

La recordada 'Estrella San Román' de la telenovela 'La madrastra' indicó que la llegada de su niña le ha cambiado la vida y la ha ayudado a mejorar. 

“Siento que sí mejora a un ser humano el ser papá, porque te vuelves menos egoísta, te vuelves más entrañable con la gente. Creo que me he vuelto más sensible con la gente, entiendo más las vidas, admiro más a las mamás, entonces sí te da una madurez que no te da nada más ninguna otra cosa”.

Fotos: Instagram Ana Layevska

 

Relacionadas