Madonna reveló que fue víctima de violación sexual en Nueva York

La ‘Reina del pop’ concedió una entrevista para la revista Harper’s Bazaar

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante Madonna hizo una triste revelación durante una entrevista que concedió a la revista Harper’s Bazaar. La ‘Reina del pop’ sufrió de una violación sexual durante sus primeros días en la ciudad de Nueva York.


 


“Nueva York no fue todo lo que yo pensé que sería. No me recibió con los brazos abiertos. El primer año, me apuntaron con un arma. Me violaron en la terraza del edificio al que me llevaron con un cuchillo en mi espalda y entraron a robar tres veces a mi departamento. No sé por qué; ya no tenía nada más luego del primer robo en el que se llevaron mi radio”, explicó.


 



 


 


Por otro lado, la intérprete de ‘Music’ habló de aspectos que podrían tener que ver con Rihanna y Miley Cyrus. “Cuando tienes 25 años es muy fácil ser atrevida, especialmente si eres una estrella de pop porque se espera que seas un poco excéntrica”, definió.


 


Finalmente, se mostró agradecida por todo lo que ha logrado durante su carrera, así como en su vida personal. “Años más tarde, aquí estoy, divorciada y viviendo en Nueva York. He sido bendecida con cuatro fantásticos hijos. Intento enseñarles a pensar originalmente. A ser atrevidos. A elegir las cosas porque las crean correctas y no porque les digan que lo hagan”.  


Relacionadas