Madonna cumple 55 años: estos son los 6 momentos más polémicos de la ‘Reina del pop’

La cantante nació en Michigan un 16 de agosto de 1958

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante estadounidense, Madonna, conocida en el mundo como la ‘Reina del Pop’ está de cumpleaños. La intérprete de ‘Like a Virgin cumple 55 años y no pudimos dejar pasar esta memorable fecha sin hacer una lista de los momentos más polémicos de la irreverente estrella de la música.


 


- En 1984 lanzó la comentada canción ‘Like a Virgin’, causando gran revuelo entre las clases más conservadora de Estados Unidos, pues la acusaron de incentivar las relaciones sexuales prematrimoniales. El tema fue un rotundo éxito a nivel mundial pese a las críticas.


 


 



 


 


- La cantante posó desnuda para la revista Playboy en 1985. Su hazaña fue duramente criticadas.


 



 


 


- Su libro ‘Sexo’, lanzado en 1992, sigue siendo uno de los más buscados en la red de internet. La publicación posee picantes y censuradas fotografías.


 


 



 


 


- Durante los MTV Video Music Awards, encendió la controversia durante la interpretación de ‘Like a Virgin’, en la que compartió con Christina Aguilera y a Britney Spears, ésta última protagonizó un apasionado beso con la ‘Reina del pop’.


 


 



 


 


- En el 2007, en su sétima gira ‘Confessions Tour’ interpretó el tema ‘Live to hell’ encima de una cruz. El hecho fue criticado por la iglesia católica. Incluso, le prohibieron realizar conciertos en algunas ciudades. 


 


 



 


 


- En su tour ‘MDNA’ volvió a dar qué hablar cuando mostró uno de sus senos mientras cantaba su famosa canción ‘Human Nature’ en un show en Estambul.


 


 


 



Relacionadas