Macaulay Culkin reveló que sufrió abuso emocional y físico de su padre

El actor Macaulay Culkin también se refirió a su polémica amistad con Michael Jackson

Macaulay Culkin reveló que sufrió abuso emocional y físico de su padre

Macaulay Culkin, conocido a nivel mundial por su actuación en ‘Mi pobre angelito’, dio detalles de cómo era la relación que llevaba con su padre Kit Culkin. El actor de 37 años concedió una entrevista para el programa de radio ‘WTF’, conducido por Marc Maron. 

"Era un mal hombre, una persona violenta, tanto emocional como físicamente. Era un mal tipo, un abusador. Era alguien muy complicado", contó Macaulay, cuyo retiro de la escena pública fue luego de la película 'Ricky ricón', cuando tenía 14 años. 

MIRA TAMBIÉN: Macaulay Culkin reapareció con renovado aspecto y muy enamorado de Brenda Song

Asimismo, reveló que su padre le exigía mucho, por lo que su niñez fue muy complicada. 

"Mi padre estaba tan loco que tuve que hacer todo el programa sin ningún tipo de anotación o tarjeta a mano. Y eso suponía que ningún otro miembro del elenco podía usarlas. Era una locura, una locura", dijo Macaulay en referencia a una ocasión en la que hizo de presentador en el programa Saturday Night Live. 

"A la edad de 10 años yo ya habría sobresalido en todo lo que él había intentado conseguir a lo largo de su vida", añadió el recordado actor de ‘Mi pobre angelito’. 

MIRA TAMBIÉNMacaulay Culkin presentó a esta ex chica Disney como su nueva pareja

A los 15 años, Macaulay decidió independizarse de sus padres. El artista aseguró que “fue una de las mejores cosas”. Y es que no quería que sus progenitores sigan viviendo de él. 

“Fue una de las mejores cosas que pudo sucederme. Hasta llevaba un tiempo queriendo tomarme un descanso, así que les dije: ‘He terminado chicos, espero que hayan amasado todo el dinero que querían porque no van a ganar más gracias a mí”, indicó Macaulay

Por otro lado, Macaulay Culkin se animó a hablar de su polémica amistad con el fallecido Michael Jackson. Una vez más, el actor aclaró que el denominado ‘Rey del pop’ jamás se propasó con él. 

 

Macaulay Culkin y Michael Jackson

 

“Éramos amigos. De hecho, durante un periodo de tiempo fuimos nuestros respectivos mejores amigos, mientras que yo me hacía mayor. Era una amistad legítima”, enfatizó Macaulay

Tan cercana fue su amistad con Michael Jackson que Macaulay es el padrino de Paris, la hija del recordado cantante. Debido a ello, siente un gran cariño por la joven. 

“Soy un libro abierto respecto a todo, pero en lo que respecta a ella, es alguien a quien le tengo mucho aprecio", dijo cuando le Maron le preguntó sobre el vínculo con su ahijada. Te advierto, soy muy protector con ella, así que ten cuidado", explicó Macaulay sobre su cercana amistad con París. 

 

Relacionadas