Macarena Vélez y su mamá derrochan sensualidad en Máncora

La 'retadora' proclamó su soltería y deleitó a fans con sensuales publicaciones en Instagram

¡Qué viva la soltería! Macarena Vélez confirmó su separación del chico reality Said Palao e hizo maletas para disfrutar del feriado en el norte junto a su madre. La rubia eligió como destino Máncora y desde este punto del país dejó en shock a sus fans con su sensuales publicaciones. 

La 'retadora' y Milagros, su mamá, lucieron sus espectaculares figuras en bikini y remecieron Instagram. "Junto a mi madre  #actitud #lovethebeach #myfavoriteplace #justus #foreveryoung #livingthelife", escribió 'Maca' en la red social. 

Pero esto no fue todo, la participante de 'Esto es guerra' también deleitó a su fanaticada con sensuales fotografías y videos de su envidiable anatomía e incluso se animó a bailar la canción de Maluma 'Mala mía' en la red social.

LEE MÁS: Macarena Vélez rompió en llanto tras pelea con Ignacio Baladán

Cabe recordar que en la última semana, los rumores sobre una posible separación entre 'Maca' y Said Palao fueron en aumento debido a que el chico reality borró sus fotos con la modelo y ella por su parte publicó una clara indirecta en sus redes sociales.

¿Qué dijo Macarena al respecto? "No es una pelea, no es que nos hayamos peleado, simplemente son algunas cosas que a veces uno ya se termina cansando", indicó.

Relacionadas