Macarena Vélez y su madre lloraron al recordar terrible episodio en discoteca

Recordemos que Macarena Vélez denunció al abogado Adolfo Bazán por tocamientos indebidos en una discoteca

Recordemos que Macarena Vélez denunció al abogado Adolfo Bazán por tocamientos indebidos en una discoteca

Esta semana, Macarena Vélez regresó a ‘Esto es Guerra’ luego de varias semanas de ausencia. Y es que la modelo fue víctima de Adolfo Bazán, a quien acusó del delito de tocamientos indebidos en una discoteca. 

Macarena se presentó este miércoles en el magazine ‘En boca de todos’ junto a su madre Milagros Montoya. Ambas se abrazaron muy fuerte y rompieron en llanto al recordar lo ocurrido con Adolfo Bazán

La mamá de Macarena contó los momentos terribles que pasó Macarena a raíz de la difusión del video en el que aparece con Adolfo Bazán en la discoteca. 

“Ha sido muy difícil todo lo que ha pasado. La veía triste, hablaba con su papá. La llevamos de viaje, queríamos que esté bien, no es fácil para nadie. Lo que ha pasado, ha sido muy difícil. No se lo deseo a nadie, a ninguna mujer. Le ha podido pasar algo peor, felizmente no llegó a más”, dijo Milagros Montoya. Asimismo, aprovechó para darles algunas recomendaciones a las mujeres.  

“Quisiera que todas las mujeres tomen conciencia y se cuiden, no salgan solas, no tomen demás y traten de estar con alguien que las pueda cuidar. Si no hubiera estado con su primo, otra sería la historia”, sostuvo la mamá de Macarena

Por su parte, la competidora de ‘Esto es Guerra’ reveló que, gracias a su denuncia, otras víctimas de Adolfo Bazán se animaron a relatar su historia. 

“He ayudado a muchas mujeres a que no se queden callados. A veces nos culpamos. Decimos que nos pasa por vestirnos de esta manera, pero así no son las cosas. a las chicas con mucha fuerza, nunca se callen nada (…)”, manifestó Macarena

Actualmente, el paradero de Adolfo Bazán es desconocido. El abogado no asistió a la tercera y última citación fiscal, hecho que complica su situación. Bazán no solo es acusado de tocamientos indebidos, sino también de haber violado a diferentes mujeres.

MIRA TAMBIÉN | Adolfo Bazán: pericia psicológica a Macarena Vélez ayudaría a solicitar prisión preventiva

MIRA TAMBIÉN | ¿Macarena Vélez le mandó indirecta a Said Palao tras regresar a EEG?

Relacionadas