Macarena Vélez y la ex de Said Palao se enfrentan con fuertes mensajes

Macarena Vélez y Aleska Zambrano encendieron la polémica en Instagram este fin de semana 

Este no es el primer enfrentamiento entre Macarena Vélez y Aleska Zambrano (Foto: Instagram)

La guerra está declarada. Macarena Vélez y Aleska Zambrano llamaron la atención de los fanáticos este fin de semana tras compartir más de una indirecta a través de Instagram. 

Todo empezó cuando la 'retadora' entabló conversación con sus fans mediantes las preguntas de Instagram Stories y fue consultada sobre su relación con la hija de Said Palao.

“Las veces que la he visto (a Caetana, la hija de Said) nos llevamos genial y sé que es el amor de la vida de mi amorcito”, dijo 'Maca', quien a la vez agregó: “Por más que se esfuercen no lo van a lograr (manchar su relación), podrán jamás”. 

Los fans no se quedaron de brazos cruzados y le informaron de estos 'mensajitos' a la ex pareja de Said y ella envió contundentes mensajes. 

“En la vida de todos existen personas así, pero depende de cada uno cuánto le importe, como siempre digo, mientras tengas el amor de tus hijos. El resto y los demás problemas no existen, solo los padres tenemos el privilegio de tapar problemas y gente escasa con el amor de nuestros bebés”, escribió.

Sobre la supuesta relación entre su hija Caetana y Macarena Vélez ella agregó: “Cae comparte con gente que le sume o que la quiera … jamás con gente que yo piense que son malas personas, hipócritas o que simplemente a mí no se me pegue la regalada gana, ya si la gente quiere dar a entender cosas. A veces es bonito vivir en un mundo de fantasías”.

LEE¿Macarena Vélez y la ex pareja de Said Palao se mandan indirectas en Instagram?

LEEMacarena Vélez a Luciana Fuster: “Solita te vas a embarrar”

Relacionadas