Macarena Vélez llama la atención a Said Palao y le hace este pedido

Said Palao recibió 'desplantes' por parte de los guerreros, ¿cuál fue el motivo?

Palao, por su parte, se reafirmó en que "mejor regalo que la presencia no existe". Foto y video: América Noticias / Espectáculos

Said Palao y Macarena Vélez sorprendieron al público durante la transmisión de Esto es Guerra (EEG) en el 'Día de San Valentín'. El 'retador' le hizo llegar unos chocolates a la competidora con motivo de la fecha.

La ausencia de Said en un video durante un concierto al que asistió Macarena junto a sus amigas, llamó la atención en redes sociales. Consultada al respecto por América Espectáculos, la rubia contó que su enamorado llegó posteriormente.

"Luego llegó y ha querido estar ahí haciendo sus méritos", afirmó. Además, aprovechó para hacerle un pedido especial al hermano de Austin Palao.

"Vamos a ver si llega ese detalle que me ha dicho que puede llegar. Yo le dije, a mí no me gustan las cosas materiales, yo prefiero gestos y detalles y él no es tanto de hacer eso, pero sé que por mí lo va a hacer".

Palao, por su parte, se reafirmó en que "mejor regalo que la presencia no existe. Una buena compañía y unas buenas palabras". Tras ello, recibió 'desplantes' por parte de sus compañeros del reality. "Todos me están dando la espalda, hoy en día que necesito más a mis amigos", bromeó.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Said Palao sufrió lesión en competencia y esto hizo Macarena Vélez

MIRA TAMBIÉN: Macarena Vélez revela el motivo de su pelea con Said Palao
 

Relacionadas