Macarena Vélez indignada tras liberación de Adolfo Bazán

Recordemos que Macarena denunció a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos 

Macarena Vélez indignada tras liberación de Adolfo Bazán

Recordemos que Macarena denunció a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos

¿No hay justicia? Macarena Vélez manifestó su molestia en redes sociales tras enterarse que el abogado Adolfo Bazán, a quien denunció por tocamientos indebidos, fue liberado luego de que el Poder Judicial levantara la comparecencia restringida que tenía pese a las constantes demandas de otras jóvenes. 

“Me decepciona y me genera impotencia el conocer esta decisión, ya que esta situación se da debido a la inoperancia tanto del Poder Judicial como del Ministerio Público, aparentemente las instituciones del Estado mencionadas estarían generando las situaciones necesarias para que esté sujeto quede impune, pero no lo vamos a permitir”, posteó Macarena

La excompetidora de EEG resaltó que la justicia de nuestro país debería velar por la seguridad de las mujeres y terminar de una vez por todas con la violencia sexual. 

“Expreso mi solidaridad y exijo justicia para las presuntas víctimas del procesado Adolfo Bazán como lo son: la chica de la terraza, el menor de dos años, mi persona y las demás víctimas que hubiese. Nuestro país debe tener como finalidad la erradicación de la violencia sexual de nuestra sociedad y para eso debemos todos juntos ponernos como objetivo primordial luchar para no permitir que estos abusadores salgan impunes de los procesos penales”, indicó. 

En el 2019, Macarena Vélez denunció a Adolfo Bazán por tocamientos indebidos en una discoteca de Lince.