Macarena Gastaldo y Diego Val: Todo sobre el comentado distanciamiento de la argentina y el cantante

Unos audios de Macarena generaron la molestia de Diego ¿Qué pasó?

Unos audios de Macarena generaron la molestia de Diego ¿Qué pasó?

Macarena Gastaldo y Diego Val se distanciaron a una semana de confirmar sus saliditas. Y es que, un programa de espectáculos difundió un audio de la argentina sobre el cantante. De acuerdo con ello, Gastaldo no estaba tan entusiasmada en la relación como Val. 

“La verdad es que no me gusta (Diego). No es alguien que me dé ganas de… no lo siento. La verdad es que no quiero levantarle los humos al hue… ese. La primera vez que me invitaron a ‘El artista del año’ se fueron dando las cosas, pero el hue… tira mucho amor y no me gusta a mí”, se lee escucha decir a Gastaldo. 

Las palabras de la rubia molestaron a Diego, quien decidió tomar distancia. 

“Sentía y pensaba eso. Me di cuenta de que, yo estaba conociéndolo, hay cosas que no me gustaban”, declaró Macarena al programa América Hoy. Asimismo, contó que le reclamó a su amigo por difundir esos audios. 

La modelo señaló que “no necesitaba ese cariño y ese amor. Lo esquivaba y por eso estoy arrepentida”. Eso sí, Macarena confesó sentirse molesta con la reacción que tuvo Diego. Pero ¿Qué comentó el integrante de El Artista del Año?

“¿Tú crees que yo podía tomar a alguien en serio si me quedo cuatro semanas? Soy una persona soltera y la paso bien”, declaró Val. 

Lo cierto es que Macarena le ofreció disculpas públicas a Diego, sin embargo, reiteró que está molesta con el cantante por su reacción. Aseguró que no tuvo ninguna mala intención. 
 

Relacionadas