Mac Miller: nuevas revelaciones sobre la muerte del ex novio de Ariana Grande

¿Qué pasó con el cantante de 26 años?

Youtube
Youtube

La muerte de Mac Miller sigue generando cientos de interrogantes. Y es que la policía de Los Ángeles informó que el deceso del ex de Ariana Grande se debió a una presunta sobredosis. 

De acuerdo a TMZ, una amiga de Mac llamó al 911 y el incidente fue reportado como un “paciente con ataque cardíaco”. El cuerpo de Miller fue encontrado en su mansión de San Fernando Valley, California.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande y su reacción frente a la muerte de su ex Mac Miller

Nuevas revelaciones entorno a la muerte de Mac Miller han salido a la luz. El mismo portal informó que una persona habría limpiado la casa del cantante de rastros de drogas y otras sustancias tóxicas antes de alertar al 911.

"Los policías creen que Mac murió por sobredosis, y nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas ante la posibilidad de morir", afirmó TMZ

COMUNICADO DE LA FAMILIA

La familia de Mac Miller envió un comunicado sobre la muerte del cantante. 

"Malcolm McCormick, conocido y adorado por sus fans como Mac Miller, ha muerto trágicamente a los 26 años. Era una luz brillante en este mundo, para sus familiares, amigos y fans", lamentaron los familiares del artista en el comunicado. 

MIRA TAMBIÉN: Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, murió a los 26 años

La adicción de Mac Miller con las drogas era más que conocida. Después de su separación de Ariana Grande, el cantante fue detenido por la policía tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles. Miller salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares. 

Ariana Grande, por su parte, dio una entrevista luego de su ruptura con Miller. La cantante juvenil explicó en Twitter el motivo de su separación tras recibir fuertes críticas. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Ariana Grande y Mac Miller terminaron su relación?

“Me he preocupado por él y le he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”, indicó Ariana en mayo de este año. 

 

Relacionadas