Luisana Lopilato reveló anécdota junto a Carlos Alcántara durante rodaje de filme

Los actores compartes roles en la película 'Perdida', que se estrenará el próximo 10 de mayo en el país

La actriz argentina Luisana Lopilato llegó al Perú para ser parte del avant premiere de la película 'Perdida', en la que comparte roles junto a Carlos Alcántara, quien hace poco viajó para participar del estreno de la cinta en Argentina.

En entrevista con Canal N, los actores hablaron sobre la coproducción peruano argentino española y sobre los personajes que interpretan en ella. La recordada actriz de 'Rebelde Way' sorprendió al contar una anécdota que vivió junto al popular 'Cachín' en las grabaciones del film. 

Luisana Lopilato contó que en una de las escenas del rodaje, tenía que partirle una silla al actor nacional y que pensando que usaría un objeto de utilería, arrojó con toda su fuerza el mueble sin saber que era una silla real, causándole un fuerte dolor al actor peruano.

LEE MÁS| Luisana Lopilato llega a Lima para estreno de película con Carlos Alcántara

“Tenemos que decir que en la película somos rivales, en la película hemos peleado, entonces eso requiere de estar preparado físicamente. Luisana tiene una rapidez con las piernas, con los tacles (…) es una peleadora profesional”, empezó a relatar Carlos Alcántara.

“En una de las escenas que tengo con él, tenía que partirle una silla en la espalda y yo pensé que era la silla preparada de fx y no era, era una silla de verdad”, dijo Luisana Lopilato.  

LEE MÁS| Carlos Alcántara brilla junto a Luisana Lopilato y Michael Bublé en Argentina

“Me partió la silla pero muy bien (…) para eso estaba preparado yo, para aguantar un ‘sillazo’ de Luisana Lopilato”, dijo entre risas el popular 'Cachín'. 

Al ser consultada sobre la salud de su hijos y en especial por el pequeño Noah, quien hace un par de años fue diagnosticado con cáncer, la actriz aseguró que ambos se encuentran "perfectos". 

‘Perdida’ es un thriller lleno de ese suspenso policial que captura y gusta tanto al espectador, con giros constantes en la trama que mantendrá al público atento a la espera del desenlace. El estreno en Perú será el próximo 10 de mayo.

Relacionadas