Luisana Lopilato responde a quienes acusan de “violento” a Michael Bublé

Luisana Lopilato y su esposo Michael Bublé fueron tendencia por una transmisión en vivo donde se ve que el cantante jalonea a la actriz argentina

Luisana Lopilato responde a quienes acusan de “violento” a Michael Bublé

Indignados. Los fans de Luisana Lopilato quedaron sorprendidos y molestos con una transmisión en vivo de la actriz argentina y su esposo, el cantante canadiense Michael Bublé. ¿Por qué? ¿Qué sucedió?

Resulta que, desde que inició la cuarentena, Luisana y Michael han realizado transmisiones en vivo para entretener a sus seguidores con diversas actividades como leer, cantar, cocina y contar anécdotas. 

Sin embargo, el fin de semana, una transmisión en vivo de los esposos generó la molestia de muchos seguidores de Luisana. ¿Qué pasó?

Cuando comenzó el video, Michael saludó a quienes ya estaban conectados y le pegó un codazo a Luisana. Luego, jaloneó a la argentina con el fin de demostrar que todo era una broma. No obstante, los seguidores de Lopilato expresaron su enojo. 

En otro momento, Michael aparece leyendo un cuento y Luisana decide arreglarle el cabello. Sin embargo, Bublé mueve la cabeza hacia un costado para esquivar a su esposa. Ese momento también generó polémica. 

Asimismo, Michael luce muy molesto porque Luisana se demoró en conectarse a la transmisión. 

“Estaba haciendo unos cupcakes para los chicos”, se le escucha decir a Luisana mientras que Michael luce muy enojado: ““Siempre llega tarde a todos lados. Le miento al médico, le miento al dentista… Les invento que hay mucho tránsito”.

Pero lo que más desató la controversia, fue la parte final de la transmisión, pues Michael y Luisana no se dieron cuenta que la cámara seguía grabando. 

“Voy a matarte”, se le escucha decir a Michael a lo que la ex integrante de Rebelde way contesta: “¿Por qué?”. El cantante reafirma: “Voy a matarte”. 

Los fans de Luisana quedaron muy preocupados por lo ocurrido y hasta le pidieron a la artista argentina que se separe de Michael Bublé. 

Tras la ola de críticas, Luisana Lopilato se pronunció horas después a través de Instagram con la frase: “Siempre hace lo correcto y deja para Dios las consecuencias”. La argentina acompañó ese mensaje con una extensa descripción. 

“Es increíble como son algunos seres humanos. Mientras que atravesamos esta pandemia y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo. Nosotros todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos q soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia, y después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!! No es Justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir porque le falta el respeto a mi familia, así que les pido a ustedes que tanto confían en mí desde hace años que no lo permitan tampoco. Sin más que decir y haciendo lo que creo correcto cuando se meten con mi familia, dejo para Dios las consecuencias. El mundo necesita en estos momentos más que nunca “amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad” NO este tipo de personas”, posteó Luisana

MIRA TAMBIÉN | Rebelde Way cumple 17 años y estos son sus mejores musicales

MIRA TAMBIÉN | Michael Bublé y el romántico mensaje a Luisana Lopilato en importante celebración

Relacionadas