Luis Miguel: video en el que le canta a su madre recorre las redes sociales

La desaparición de Marcela Basteri, en 1985, ha sido objeto de múltiples versiones. Las imágenes del video muestran al cantante junto a su madre en el último concierto al que acudió con él 

Foto: Frontera.info / Video: Instagram Clarín

En marzo de 1985 Marcela Basteri, la madre del cantante Luis Miguel, apareció por última vez en un evento público. Desde entonces su ubicación ha sido un misterio y objeto de múltiples versiones.

MIRA TAMBIÉN: Luis Miguel: así fue su reacción al ver a Diego Boneta 'convertido' en él

Un video del artista dedicándole un tema a su madre recorre las redes sociales y vuelve a traer a memoria la presencia de Marcela Basteri. El clip fue difundido esta semana en la cuenta en Instagram del diario Clarín, de Argentina.

"Así fue la última vez que Luis Miguel le cantó a su madre: fue en nuestro país, durante un recital en el Luna Park. Meses después, Marcela Basteri desapareció sin dejar rastros, y hasta el día de hoy sigue siendo un misterio", cita el medio en la descripción del video.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Salas, la hija de Luis Miguel conquista redes con estas fotografías

Un adolescente Luis Miguel se desplazaba muy seguro de sí mismo por los escenarios del gigante argentino tras darle un beso a su madre. "Hice esta canción de amor por ti, Marcela. Te adoraré por siempre y nunca te dejaré", canta el artista en una de las estrofas del tema.

A fin de poner punto final a las especulaciones del paradero de Marcela Basteri, el biógrafo de Luis Miguel, Javier León Herrera, afirmó este fin de semana: "lamentablemente, Marcela falleció (…) Por la investigación tengo más o menos situada la fecha del fallecimiento en el último trimestre del año 1986, en España, sin lugar a dudas. Fue de causas no naturales".

Foto: Quién.com

Relacionadas